lunes, 2 de agosto de 2010

Detalle.

Puta que fueron movidas estas últimas semanas. Puro dándole a la U y sin tiempo pa jugar. Bueno, ahora he caído nuevamente en el ocio y quiero escribir un poco más, subir fotos, inspirarme y todas esas cosas buenas.

Perdido entre archivos interminables de fotos que pareciera que lo único que hacen es usar espacio en mi disco duro, encontré unas imágenes de una vuelta que me dí con la cámara por Valpo por ahí por Abril.

La verdad es que Valparaíso la lleva, la cantidad de colores y detalles son fuente de inspiración interminable. Tanto así que uno prácticamente puede cerrar los ojos, apuntar la cámara hacia cualquier lado, disparar el obturador, y apuesto a que algo interesante aparece. Un sin fin de texturas un mundo de detalles y una gama interminable de colores dispuestos a contarnos una historia.


No se que fue lo que me llamó la atención de esta casa...probablemente las latas y el asiento de WC colgado en la pared, pero ni siquiera me di cuenta de la señora que estaba en la pequeña ventana prácticamente posando para la foto.
Cada casa cuenta una historia distinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario