miércoles, 19 de mayo de 2010

ACC



Creo que le dije a todo el mundo, antes de irme de Viña, que miraran mi blog regularmente si se querían informar acerca de lo que estaba pasando en el Arica Chilean Challenge..."ahonde!!!!"

La verdad es que he estado trabajando a full. Todas las mañanas suena la alarma a eso de las 6:30 y junto a Renato, William, y nuestro amigo local Rapo, partimos en dirección hacia la ex-isla El Alacrán a ver que onda con la competencia.

Full pega! toda la mañana sacando fotos, y toda la tarde tratando de gestionar sus ventas. La verdad que eso de vivir de la fotografía no es nada fácil, sin embargo, pareciera que alguna gente lo encuentra muy fácil, por lo tanto, a la hora de pagar se les quita en interés. Filo, lo hago por que es lo que me gusta hacer!

El campeonato ha estado buenazo, las olas, salvo un par de días, han estado increíbles, en especial los dos días previos al inicio del campeonato, donde el Gringo estaba igual a Pipeline en Hawaii, con todos los Pro haciendo lo suyo y dando el medio espectáculo.

Ya tuve la oportunidad de meterme a sacar fotos en el agua unas cuantas veces; y tengo que decirlo: La cosa está intensa, el canal es casi inexistente y la profundidad es mínima. Esta mañana me metí por primera vez a sacar fotos con mi ojo de pez, lo que me obliga a quedarme mas abajo, cerca de la rompiente, cuando de la nada apareció esta olita un poco cruzada del norte, no muy grande, pero chupada la cual prácticamente reventó encima mío. Yo rápidamente me hundí para tratar de safar por debajo, sin embargo, esta maniobra no funcionó del todo ya que descubrí que todo esto sucedía sobre no mas de 50 cm de profundidad... solido... Puse la mano contra el arrecife para no chocar sufriendo un pequeño corte en esta. La ola me agarró me dió vuelta y me dejó estampado contra el fondo. El Gringo 1 - Pablo 0.

Valió la pena, al rato me logré ubicar bien y capturé una de las mejores imágenes del viaje, la cual no será subida a este blog por el momento ya que estoy tratando de jestionarla...jejeje. De algo hay que vivir.

Y como es de costumbre, termino esta entrada con imágenes de los últimos 7 días.




Fin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario