martes, 25 de mayo de 2010

Se terminó!

Ya hace un rato(dos días) que se terminó el campeonato...toy chato, y yo que pensé que iba a ser relajado. Quedé saturado de sacar fotos, pero al mismo tiempo super contento de los resultados, valió la pena y vuelvo a casa con una sonrisa.


Me estoy bajando mi última cristal ariqueña, el william se quedó raja y estamos haciendo la hora para nuestro vuelo a Santiago que sale a las 2:45 am.
Hoy por fin, después de casi dos semanas, finalmente me metí a surfear el Flopos..uff, que ola, tengo que reconocerlo, al principio tenía harto cuco (gracias Renato), pero a medida que pasaba el rato me empecé a sentir más y más cómodo.
Me tercíe con una ola super buena, quedé prendido, hiper ventilado. Osea, llegue a arica, saque fotos desde tierra y desde el agua, me fue bien y el´último día me calzo con un cañonazo en mi primera sesión el el Gringo desde el '99!!!... Pero no, no iba a ser todo tan fácil y color de rosa. En mi hiper ventilada me fui en la ola equivocada, me quedé dentro de un tubo, el que me revolcó un buen rato antes de lanzarme de coxis contra el fondo rocoso...ayayayay!!!
Creo que voy a estar cojendo por un par de días, por lo menos vi las dos caras del Flopos, el dolor y la gloria. El Gringo 2, Pablo 1... sigo en desventaja.
Que rico volver a casa y dormir en mi cama. Lo pasé re bien, pero despues de 2 semanas durmindo con 5 personas en la habitacíon, las cosa se puede tornar un poco , como decirlo... monotona. Nada mejor que la cama propia.

Ya está que llega el taxi al aeropuerto, mejor termino de guardar el resto de mis cosas.
Suerte, nos vemos en viña.
Con tanta pega, no nos quedó mucho tiempo para turistear. Pero cuando lo tuvimos, nos escapamos a un destino obligatorio en la ciudad de Arica: El Morro.

Jake Stone en la semifianl del campeonato... se las puso en esta manga.
Había que hacer una sesión de fotos en El Rancio. Estube parado en las rocas como 15 minutos esperando el momento adecuado para saltar al agua. Cunado finalmente lo logré, y mientras nadaba hacia el "cacho" el William se terció esta olita.
Rapo. Nuestro anfitrión, demostrando el conocimiento local de la ola. Backflip
Fatiga. El hombre de Maitencillo, este cabro se las está poniendo.
PD: Todavía no se como manejar bien este blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario