lunes, 10 de mayo de 2010

Práctica

Hace un tiempo que no me metía al agua a sacar fotos. Es decir, me había tocado el campeonato de Con-Con, y un par de sesiones de clases de surf en la boca, pero la verdad es que no me había tocado ninguna sesión pa volverse loco.

Hasta que ayer me calló la teja! me voy para Arica el próximo jueves, especialmente a sacar fotos en el Arica Chilean Challenge(ACC), en El Gringo, una de las olas más peligrosas de Sudamérica y yo fuera de práctica??!?!?!?...Que locura!!!

Mi amigo Renato Arellano lo único que ha hecho es meterme cuco acerca de El Gringo. La última vez que anduve por aquellos lados, fue el año 99. Acababa de salir de cuarto medio, y junto al Vaca, el Watapike y el William nos embarcamos en una misión de 32 horas en salón perro de buses Zambrano hasta la ciudad de la eterna primavera.

Llegamos como a las 7 de la mañana y nos fuimos directo a la ex-isla El Alacrán, y derecho al agua. 2 horas después, el Watapike, en su última ola, se le ocurrió ir a saludar a los picorocos, gracia que le terminó costando 2 semanas hospitalizado en Iquique.

Así que como ven, mi primera experiencia por aquellos lados, no fue de lo mas grata, además que las olas ni siquiera estaban ni grande!!! El ACC es conocido por que solo lo tiran cuando las olas están sobre 2 metros..... Glup!!!

Así que, es así, como esta mañana, me desperté temprano, y decidido, armé mi camarita y partí pa Reñaca decidido a sacar fotos en el agua y así no llegar tan oxidado a Arica.


Los dejo con unas imágenes que salieron en este helado día 10 de Mayo.




Aquí está Carlos "willam" Riquelme. La verdad es que esta secuencia iba super buena, pero calló una cortina maldita que me arruinó las fotos siguentes.


Reñato Arellano se ganó con un par de tubitos el día de hoy, este fue el único que pe pude poner realmente cerca.



Nuevamente Hernán Vidaurre se ganó con la foto del día, cuando aparecí por el otro lado, hernan habia avanzado como 15 mts. en este tubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario