miércoles, 5 de mayo de 2010

Circuito Con-Con 2010

Como ya sabrán, este pasado fin de semana se realizó la primera fecha del circuito local de surf y bodyboard de Con-Con en playa Negra, organizado por Academia Freesport, el Departamento de Deportes y la Ilustre Municipalidad de Con-Con.

Y a mí me tocó hacer las fotos del evento. En mi opinión personal el evento estuvo re-taquilla. Los organizadores, entre los cuales se encuentra mi amigo Renato Arellano con Freesport, realmente se la jugaron para hacer un evento memorable.

Aparte de esto el tiempo acompañó con un agradable fin de semana otoñal, vientos que se fueron de vacaciones y que permitieron olas pequeñas, pero divertidas para la ocasión.

El día sábado transcurrió sin descanso, tanto así que es día se nos iba, y todavía quedaban muchas mangas por correr, lo que por un lado me llena de orgullo ya que esto se debía gracias a las gran cantidad de bodyborders locales inscritos en el evento.

Luego de un poco de discusión , se decidió terminar el campeonato el día domingo, cosa que realmente alegro a los jueces ya que a eso de las 6 de la tarde apenas veían a los participantes en el agua, y menos el color de licra que estos llevaban.

El domingo se hicieron las finales. Cabe destacar la actuación de ¨Tatú” quien obviamente conocía su playa local llevándose el primer lugar de la categoría surf Open. También el regreso al las competencias de mi amigo Titi Fernández, quien se volvió a subir a un bodyboard y terminó tercero en su categirí. Grande Titi! Tampoco puedo olvidar mencionar a Israel Toro, que a mi juicio fue la revelación del campeonato llegando a las finales en la categoría de Junior y Open. Felicitaciones.

Ya que la verdad es que me da lata seguir escribiendo como si esto fuera pa un diario, así voy a tirar un par de imágenes del finde en playa negra.

Playa Negra


El Jurado


Titi, creo que andaba un poco picado por que no iba apoder correr en tabla


Luciano Baeza.



Luciano Rolo


Chala


Observadores


El Fotógrafo!!!


Skiline


"a quien le importa el campeonato cuando tenemos barro?





Tatún, com la ola ganadora.

Con-Con crew.


Aqui si me puse artista!!!


Titi girando.

Israel y Renato.



Tatún celebra.


Fin.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario